grupos reducidos

Grupos Reducidos
clases practicas

Clases Prácticas
contenidos actualizados

Contenidos Actualizados
contacto directo

Contacto Directo

Curso de Excel Intermedio: Fórmulas y Funciones

El curso de Excel Intermedio es ideal para perfiles que ya tienen nociones básicas del programa y alcanzan un nivel bastante cercano al de dominar funciones clave en el manejo de hojas de cálculo para casi cualquier ámbito de marketing online.

En esta formación, se pretende afianzar las principales funcionalidades y ampliarlas hasta llegar a dominar el uso y la comprensión de fórmulas y funciones más avanzadas, siempre con una perspectiva de aplicación práctica en un proyecto real.

La elección del nivel del curso, se llevará a cabo en función de la demanda y los perfiles que existan para formar grupo.

La impartición de este curso es 100% práctica, y es obligatorio llevar un ordenador portátil para poder seguir las explicaciones, análisis y consejos de uso y configuración de Excel.

Los profesionales que imparten este curso se han enfrentado a muchas situaciones de las cuales han obtenido un aprendizaje y know how que transmiten en sus clases.

Temario

Tareas básicas: concatenar, texto a columnas, contar si, si error, tablas

Funciones principales: largo, buscar, encontrar, izquierda, derecha, combinar funciones, pegado especial, si, y, o, atajos de teclado

Funciones avanzadas: buscarv, desref, indice, coincidir

Filtros: autofiltro, selección, personalizados, colores, iconos, copiar datos filtrados, crear y guardar vistas, filtros avanzados

Tablas y gráficos: crear tabla dinámica, gráficos en tablas dinámicas, actualizar tabla dinámica, eliminar tabla dinámica
Fecha curso

Próximamente
Horario curso

17:00 - 22:00 y 9:00 - 14:00

Gran Vía 69, Ático Exterior Centro

¡Quedan 5 Plazas!

¡Ahora sólo 250 €!

¡Me interesa!

Avísame con las nuevas fechas

Objetivos del curso

Dar a conocer las principales funciones y fórmulas de Excel para dotar a los participantes de un conocimiento práctico y basado en ejercicios y prácticas reales, en casuísticas generales, en primera instancia, y en función del mix de participantes, podrán aplicarse a casuísticas relacionadas con marketing online

Dotar al alumno de un mayor raciocinio a la hora de plantear problemas para resolverlos de la forma más ágil y efectiva, con las herramientas que Excel pone a nuestra disposición

Jorge Naranjo

jorge-naranjo

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU además de tener el certificado en IFRS por ACCA. Trabaja como Director Financiero en Tribal Worldwide España, donde es responsable de toda la información financiera y sus correspondientes informes. Dueño del blog "Excel para Finanzas"

Otros cursos que podrían interesarte

Google Analytics Básico

Si quieres empezar a sacar partido de tus proyectos de marketing online, es imprescindible conocer el funcionamiento e implementación de la herramienta de anaítica. Este curso te pone al día con Google Analytics, ¡infórmate!

Tablas dinámicas de Excel

Aprende a sacar partido a las tablas dinámicas de Excel, para procesar datos de la forma más ágil y eficiente. Este curso será la inmersión definitiva para tu aprendizaje, ¿te apuntas?

×
Responsive Menu Clicked Image